martes, 29 de mayo de 2018

Testimonio N° 1: 3:00 am INSOMNIO, ORAR Y ADORAR


Deseo empezar contando que cuando decidí ser adoradora no tenía conocimiento de lo que sería tomar un compromiso así. Sólo visitaba al Santísimo a orar. Sin embargo, algo ocurrió.

Hacía tiempo que tenía insomnio; todos los días despertaba a las 3:00 am y con mucho miedo, pasaban los días, meses y era igual. El día que me preguntan la hora de adoración dije sin pensarlo 3:00 am. Lo curioso es que no lo pensé ya que yo vivo muy lejos del santuario y en un primer momento me inscribí muy convencida y confiada en mi esposo e hija pensando que vendríamos en familia, me equivoque, pero lejos de preocuparme por todo como sería la manera de venir a esa hora me preocupaba si mi esposo me acompañaría.

Cuando entro en cuenta de cómo me vendría y cómo me iría a casa ya que ninguno si ellos me acompañarían, entro en pánico, pero luego recapacité y le dije al señor: “Si tú me quieres a esa hora, a esa hora vendré y tu Señor verás la manera de que así sea”. Pues bien, me contesto, un hermano con su movilidad me pregunta, ¿hermanita cómo entra los días que le tocan a esa hora desde su casa?  le contesté: no lo sé, y me dijo yo puedo pasar por usted hermana, y le dije, ¡ya!; ese mismo día una hermana me dice que venga con ella a adorar más temprano, acepté: Nuestro querido hermano y ella me recogen a la 1:30 am y me quedo con el Señor hasta las 5:00 pm.

Las horas se hacen nada, a veces me quiere vencer el sueño y no quiero dejarlo solo como en Getsemaní y me pongo resistente al sueño. Dan las 3 am rezo con confianza mi Coronilla de la Misericordia, esa hora es la más larga y pesada ya que me ocurrieron dos cosas feas, pero no tengo miedo. Mi necesidad de estar con él se ha multiplicado, no me basta sólo un día, hoy cuando he necesitado consuelo solo lo he recibido de Él, he pasado momentos muy duros hasta hoy, pero solo con Dios encuentro la paz, daría mucho por vivir cerca e ir a verlo más seguido de lo que lo hago.

No sé si se puede creer lo que me sucedió, tampoco quiero pecar de incrédula ni que piense que estoy mal hace unos meses, contemplando al Señor la Santa Hostia Consagrada intuyo por así decirlo que fue mi vista, me cogí los ojos, y después de un momento lo volvió a hacer, el hecho es que comencé a ver cosas, cada vez que lo contemplaba diciéndole: “que quieres Señor de mí” en esos momentos que no sabía si seguir el camino o dejarlo todo por los momentos difíciles que estoy pasando con mi familia.

En aquellas ocasiones que le he pedido y clamado piedad, misericordia por mi familia, me sucedían esas manifestaciones. Yo sentía que me decía “Aquí estoy, no estás sola”. No quiero ofender a Dios ni a nadie, pero he sentido su consuelo, y estoy convencida de su presencia, su consuelo, su amor. Las horas se hacen nada y no basta solo esa hora…

Yo quería contar padre lo que viví. Sé que soy una pecadora y muy lejos de esas manifestaciones y por eso mi duda y no contarle a nadie. Pido perdón Padre, pero vi, quizás fue mi vista que me jugaba unas pasadas, pero me consolaron en momentos duros.

Adorador(a) Anónimo(a) I



La CAP (Capilla de Adoración Perpetua) es un ambiente donde el cuerpo de Cristo esta expuesto las 24 horas para cada uno de nosotros, por ello Jesús te invita a que le regales una hora a la semana de día, tarde, noche o de madrugada. 

Si quieres formar parte, deberás comunicarte con el Santuario del Sagrado Corazón de Barranco.
Teléfono: 012473475 
                 014773105
                 982076248

Conoce a Jesús en una hora...Él te espera!
#QuienEstaEnLaCAP 











No hay comentarios:

Publicar un comentario