martes, 29 de mayo de 2018

Testimonio N° 4: DIOS ENVIARÁ A SUS ÁNGELES


Estimado Padre, comparto con agrado estas líneas de mi experiencia en los casi seis meses de adoración al Santísimo Sacramento.

Ante la solicitud para inscribirse como adorador de la Capilla de Adoración Perpetua (CAP), tenía claro que me inscribiría en uno de los turnos, pasaban los días y no me decidía cuál era el día y horario apropiado para acompañar al Señor, deseaba que fuera de noche, pero también pensé y si estoy cansada y no lo acompaño realmente despierta, no está bien, fue así como me puse en presencia de Señor y le pedí que Él me indicara cuál era el momento especial para acompañarle.

Pasaron los días y faltando poco para la apertura de la CAP, me encuentro llenando mi adhesión para el turno de la madrugada de 4 a 5 am., un turno que no estaba como una primera opción, sentía algo especial y un mensaje claro a depositar la adhesión, ese era el horario que Jesús deseaba que lo acompañe. Cuando lo comenté en casa sentí su preocupación por que saldría de noche y algo me podía pasar, a lo que respondí en casa y a las personas que se lo comentaba ante la pregunta ¿En qué horario te has inscrito?: Solo sé que Dios enviará sus ángeles para que me acompañen y pueda venir a adorarle.

Así llegó el día de dar inicio a mi hora de adoración, amanecía y disponiéndome a salir siento que tocan el timbre, era una amiga que venía a acompañarme hasta el Santuario, la emoción era muy grande, fuimos caminando en medio de la oscuridad, pero sin miedo con la certeza de que mi Señor y María Santísima iban junto a nosotras. Fue una hora maravillosa de encuentro con el Señor, una hora que se fue muy rápido, donde decía aquí estoy Señor para Ti con mucho amor, salí con El corazón lleno de gozo, paz y un deseo de contar a todos que fue el momento más maravilloso el que viví en su presencia.

No he faltado desde entonces a mi encuentro con el Señor. Después de ese primer día salgo sola acompañada de mi rosario y sin miedo con la total seguridad que Jesús me cuida y me lleva a su encuentro, esperando a que llegue el próximo para volver a estar en su presencia.

Cada vez que veo personas atribuladas, deprimidas, pienso si tan solo se convencieran que ir al encuentro del Señor cambiaría completamente sus vidas, no perderían ni un solo instante, las dificultades y problemas existirán, pero se viven diferentes sabiendo que Jesús nos ama y sólo nos pide confiar en Él.

Me alegra mucho ver que otros miembros de mi familia y amistades decidieron también venir a adorar al Señor. Solo deseaba que lo intenten una vez y sabría que ya no podrían separarse de Él, verían como cada día es maravilloso en su presencia.

Este es mi testimonio, lo comparto y animo a que otros hermanos se inscriban como adoradores y vean la luz en medio de la oscuridad.

Dios lo bendiga Padre y gracias por ayudarme a crecer en la formación como adoradores del Señor.

Adorador(a) Anónimo(a) IV


La CAP (Capilla de Adoración Perpetua) es un ambiente donde el cuerpo de Cristo esta expuesto las 24 horas para cada uno de nosotros, por ello Jesús te invita a que le regales una hora a la semana de día, tarde, noche o de madrugada. 


Si quieres formar parte, deberás comunicarte con el Santuario del Sagrado Corazón de Barranco.
Teléfono: 012473475 
                 014773105
                 982076248

Conoce a Jesús en una hora...Él te espera!
#QuienEstaEnLaCAP 





1 comentario:

  1. Una reseña muy linda y espiritual que alguien cercano a la Iglesia siga actualizando el blog al año 2020

    ResponderEliminar