martes, 29 de mayo de 2018

Testimonio N° 3: VERGÜENZA DE MÍ: AMOR Y CONSUELO


Jesús me ha regalado muchas experiencias maravillosas frente a Él en la Eucaristía, pero fue la primera al volver a participar después de cuatro años, que agradezco con toda mi alma.

Estaba en un retiro y el sábado por la noche hubo una exposición del Santísimo y desde el momento en el que el sacerdote expuso a Jesús sentí algo que no sentía desde hacía mucho tiempo, vergüenza de mí. Porque realmente comprendí que era Jesús el que realmente estaba allí. Los ojos de mi alma se abrieron y entendí con la razón que Jesús estaba allí.

Pedí perdón a Jesús en ese momento y le rogué que jamás me deje solo y que sobretodo me ame.

Ese día lloré y mientras sentía consuelo y amor como jamás lo había sentido antes, sentí que Jesús me había perdonado que sobre todo llenó mi alma de gratitud y me animó a amarlo en la Eucaristía.

Y desde allí visitó al Señor frecuentemente y me siento cada vez más amado por Él.

Adorador(a) Anónimo(a) III






La CAP (Capilla de Adoración Perpetua) es un ambiente donde el cuerpo de Cristo esta expuesto las 24 horas para cada uno de nosotros, por ello Jesús te invita a que le regales una hora a la semana de día, tarde, noche o de madrugada. 

Si quieres formar parte, deberás comunicarte con el Santuario del Sagrado Corazón de Barranco.
Teléfono: 012473475 
                 014773105
                 982076248

Conoce a Jesús en una hora...Él te espera!
#QuienEstaEnLaCAP


No hay comentarios:

Publicar un comentario